Buscar este blog

martes, 26 de abril de 2016

Grabadores de pantalla

Esta es mi opinión sobre varios programas que he buscado para grabar la pantalla:


  • Camtasia Recorder: No me ha gustado porque para entrar se necesita una clave y además, la captura de pantalla y el audio no se graban a la vez; son independientes.
  • Open Broadcaster: Este programa tarda mucho en descargarse pero lo que me ha gustado es que Con este programa puedes tanto grabar la pantalla como rentrasmitir en directo
  • Apowersoft.es Es el que menos me ha gustado porque para poder utilizarlo tienes que descargarte un programa a parte y no graba la pantalla completa.
  • Action mirillis: Es la que más me ha gustado, por eso es el que he elegido, ya que me parece muy fácil de utilizar. La única pega es que te da un período de prueba gratis de 7 días y después es de pago


No hay comentarios:

Publicar un comentario